Servicios

Diseñamos e innovamos servicios que se adaptan a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, por eso le ponemos a su disposición nuestra gama de servicios, diseñados especialmente para ofrecerle siempre el servicio más eficiente y seguro en Tours.

Somos una empresa orgullosamente yucateca.

Turis Tetíz pone a su servicio una amplia gama de opciones para sus eventos deportivos, viajes de negocios, estudios ó placer; con itinerarios programados entre destinos a cualquier parte de la república.

Preocupándose siempre por mejorar sus unidades para cumplir con el compromiso del confort a sus pasajeros, cuenta con chóferes altamente capacitados y autorizados para el transporte nacional e internacional.

Diseñamos e innovamos servicios que se adaptan a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, por eso, ponemos a su disposición nuestros servicios, diseñados especialmente para ofrecerle siempre la asistencia más eficiente y segura en Tours.

Contamos con autobuses Irizar, PB, Bussar con capacidad de 50, 49, 47, 46 plazas, Camionetas Sprinter 17 plazas, Toyota 15 plazas, modelos 2006 al 2017,monitores tv,cd, baño, luz de lectura, aire acondicionado, ventanillas polarizadas con cortinas,asientos reclinables y seguro de viajero vigente.

Venga y compruebe nuestra calidad, estamos seguros de que quedará completamente satisfecho.

Turis Tetíz es su mejor opción para viajar.